viernes, 1 de enero de 2010

Acerca de RLF

ESTO ES UN ACERCA DE RLF
¿Como asi te afanaste con esto a lo que le llaman Robsten?

Bueno,hubo un tiempo que me afane muchisimo con la saga de crepusculo,y como cualquier fan,fui averiguando poco a poco y enterandome mas y mas de cada cosa que pasaba.Y me gusto la parejita Robsten,siempre decia que me moria por que estubieran juntos,cosas asi.


Me fui dando cuenta con entrevistas y fotos.Que ellos en verdad tenían muchísima quimica.Me afane mucho con robsten,tanto asi que desidi hacer un blog acerca de esto,para las chicas apasionadas que comparten mi afan.y me hace sentir orgullosa de pensar que tu,...que estas leyendo esto,compartes el afan que yo siento.
¿Has pensado hacer un club de fans o algo asi sobre tu pagina?
La verdad es que si lo e pensado muchisimas veces.Hey....Robsten tiene Fans.Pero no tengo el tiempo suficiente para encargarme de esas cosas.No voy a mentir,yo aun sigo en la escuela,y vivo en Perú,y no se si robsten aqui tiene los fans suficientes,como para hacer un club,pero definitivamente quiero que hayan personas que Sean parte de este blog,la 'familia' RLF
aun no e tenido una oferta lo bastante convinsente para el concurso de staff.Pero quiero que la corporación RLF cresca.


¿Este este es tu primer blog,o ya tenias experiencia acerca de como manejarlo?
la verdad no tenia ni la menor idea de como manejarlo.cuando empese con el blog,el fondo era blanco,el titulo era simple,y tenia un promedio de 4 o 5 visitas por dia.Me contacte con el 'presidente' de la pagina de Kristen Stewart Perú al cual le agradesco mucho,el me enseño a manejar esta pagina.
ahora tengo un promedio de hasta 125 visitas por dia.Lo cual por ahora me satisface.

Entonces tienes otros blogs?
si tengo otro que es http://twilightsiteperu.blogspot.com

:D SI TU NO ESTAS DE ACUERDO CON NUESTRA MANERA DE PENSAR ABSTENTE DE VOLVER A ESTA PAGINA.EVITEMOS LAS PELEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario