martes, 27 de octubre de 2009

¿Quieres Ser Del staff de la pagina? Ahora puedes serlo

Buenas Buenas...
Explicare mis razones para la solicitud de staff...
Lo que sucede es que durante epoca de escuela no tengo tiempo para encargarme del blog ya que me concentro en estudios, y en otras cosas mas importantes, dejando el blog de lado.

No es que este dejando el blog ni nada.Por el contrario, no quiero dejar el blog, ni que tu te olvides de este.Estoy muy orgullosa y quiero que la familia RLF se agrande y se agrande.

Por esa razon eh desidido que agregare al menos 1,2,o 3 personas al staff...
A ver como queda,vamos a hacer crecer el staff poco a poco.
Necesito gente con tiempo, con ganas y ánimos.te invito a que nos digas con tus palabras porqué tú deverias ser la siguiente 'reportera' de Robsten Lovers Fans.
si tú crees que puedes colaborar con tus gustos y además hablar sobre los temas regulares de ves en cuando, eres la persona que estoy buscando,Porque esto no es Solo de Copiar y pegar lo primero que te encuentres y ya.
Un Buen trabajo SIEMPRE vale la pena.Nosotros Vamos por el esfuerzo.
espero que me ayudes a encontrar ayuda con el blog.

¿QUE TIENES QUE HACER?

Debes mandar un correo a robstenloversfans@hotmail.com Con el Asunto STAFF (en mayúsculas) y escribir estos datos:


Nombre:
Apodo: (seria el apodo con el cual firmarías tus publicaciones)
Tienes cuenta google?:
Sabes como manejar los blogs?: (si no sabes te podemos enseñar no hay ningun problema)
correo electrónico:
porqué deverías ser tú la nueva reportera de RLF?: (PREGUNTA MAS IMPORTANTE!)


5 comentarios:

  1. Me gustaria poder formar parte, en cualquier momento mando la solicitud...
    S.

    ResponderEliminar
  2. Yo era S. , haci que wuuau cool, espero que mi primer publicacion alla sido....bastante buena, y si no supongo que mejorare con la practica :)

    ResponderEliminar
  3. ps yo no se k es eso del staf pero si alguin me dice k es y tambien si me van a cobrar diganmelo si no me cobran y me explican con gusto les ayudo
    soy abril romero si alguin me kiee explicar les dejo mi msn La_bebe_de_abril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Blanca Velezmoro y la verdad es k a mi me encanta crepusculo toda la saga si seria ams especifico..pero no entiendo mucho sobre el staf..pero kisiera k lo hicieran entender un pokjo mas....la cuestion k ami m e gustaria formar parte de ustedes....yo ya me lei el libro de amancer como cuatro veces...kisisiera k me lo explicaran.. y k me incluyan..bye.

    ResponderEliminar
  5. yA ENVIE MI SOLICITUD, ESPERO QUE LA ACEPTEN¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar