viernes, 30 de abril de 2010

Una nota a los fans de Bill Condon



Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza.


Solo quería decir hola a todos vosotros y haceros saber que estoy feliz de poner en marcha la aventura de hacer Amanecer. Como probablemente has oído, he recibido una cálida bienvenida por parte de Stephenie y Summit – quienes están muy centrados en conseguir estas películas bien.


Estoy bastante ocupado trayéndome a mí mismo a lo que ya sabéis: he leído Amanecer dos veces, visto 2 o 3 veces las películas de Catherine y Chris, tengo todos los CDs en mi coche, y tengo el diario de Catherine, los libros de la película e incluso el volumen 1 de la novela gráfica en mi escritorio – una esquina de mi oficina se está pareciendo a Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica como un “neófito” en el universo en el que habéis estado viviendo durante unos cuantos años, pero un tío lo comenzará en algún momento.


Como muchos de vosotros, siempre he estado un poco obsesionado con los vampiros, desde las series Dark Shadows, que seguí ávidamente cuando era niño. Pero eso no ha sido suficiente para mantenerme interesado en hacer una película de vampiros, incluso aunque mis tempranos esfuerzos de dirigir y escribir guiones surgieran por mi amor a las películas de horror y thrillers. Desde que hice Gods and Monsters hace trece años, sin embargo, he estado anhelando volver a una historia con tintes góticos.


El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, ha tocado obviamente una fibra sensible en vosotros, y no creo que sea difícil ver por qué. Para mí, sus personajes son atemporales, todavía muy modernos. Arraigado en un bello, real paisaje con un fantástico sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob y el resto de fieras de Forks/La Push, experimentan emociones que son fundamentales y universales: deseo, desesperación, celos – y todo esto viene reflejado en Amanecer. Este es un capítulo final en el mejor de los sentidos; no solo a gran escala, sino también con una gran carga emocional e intensa.


Soy un gran admirador de los ya iconos Kristen, Robert y Taylor y quería trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafíos de traer a vuestros amados personajes al final de su viaje. En serio, ¿qué podría ser más divertido que eso?


Por favor, sentíos libres de preguntar en los comentarios y trataré de dar mis mejores respuestas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en la que os consulte para que podamos traer Amanecer a la pantalla. Estoy emocionado y agradecido de teneros a todos vosotros junto a mí para mi viaje Crepúsculo.


Todo lo mejor,


Bill Condon


PD: Respuesta nº1: No, no habrá ningún número musical



You can read it in English Here!

Via Crepusculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario