jueves, 5 de agosto de 2010

Hola Chicas de RLF!!!!!!


Soy Mrs. Jones, y hoy, me estoy sumando al staff de este hermoso blog.

Me siento muy feliz de poder acercarme a todas Uds.
Yo solía pasar diariamente por aquí para leer las noticias y todo lo que se posteaba, y me gustaba tanto que puse un link de él en mi propio blog. Cuando leí el mail de Vanesa convocando a todas aquellas que quisieran participar, colaborando con notas y sumándose al staff, ni lo dude…y aquí estoy!

Les cuento algo de mí para comenzar a conocernos: Mrs. Jones es el pseudónimo con el que me presento ante ustedes, mi nombre real no me convence demasiado, (y eso que tengo tres de donde elegir) (Gracias Mami y Papi por el esfuerzo…!)
Deben saber que soy una fan perdida de todo el universo ROBSTEN. Contrario a lo usual, yo comencé viendo la película Twilight y me enamore instantáneamente de la  hoy ya ¨famosa¨ química entre los actores. Me intrigo tanto que repte (Si, literalmente, me arrastre hasta la PC apenas terminada la película) (a mi edad las emociones fuertes te dejan algo débil de las rodillas), y me puse a buscar data sobre Kristen Stewart.
 Ya sé, es raro que buscara a Kris antes que a Rob…pero esto se trata de contarles algo sobre mí, y este detalle no es menor…
 Esa Bella que aparecía en la pantalla, torpe, tímida y a la vez osada, algo atolondrada al hablar y un decálogo de gestos y tics…me recordó a mí. Mucho...
Casi podría decirles que me vi en un espejo (con un delay de muchos años, claro) y ni les cuento cuando me entere que cumplimos los años el mismo dia  
 Así fue que me entere que existía tooooda una Saga sobre esta pareja de enamorados y, de más está decirles que me fui al día siguiente a la librería a comprar dicha Saga… el resto es historia. 
 Luego de leerla enterita y de contagiar a mi mejor amiga (Mrs. Pink), con el bichito Twilight en el proceso, comencé a entender para que servía la conexión de banda ancha de mi PC. Perdón mis Chichis Robstenianas, pero yo no nací con internet y conexiones USB y celulares, etc. Basta con decirles que aprendí a usar una PC solo  cuando la necesite para trabajar… (Ok, ríanse, a su edad yo también lo hubiera hecho)
Anyway, así pase casi seis meses, en la soledad de mi casa, tragando desesperadamente toda información que apareciera sobre Robsten y leyendo fanfics sobre ellos, para luego traducirlos del ingles al español. (Mientras tanto Mr.Jones y nuestra prole me caminaban por arriba de la cabeza).
Bueno, al principio no eran Robsten, sino Rob y Kris, pero con cada presentación pública, en cada foto y video en el que aparecían juntos, las miraditas robadas, los toques sutiles, y la química desbordante entre ellos dos, me convencieron de que: Robsten existía, y se hacía más real día a día. Tengo infinidad de hipótesis sobre como comenzaron a serlo, que se fueron solidificando al compás de la fabulosa montaña rusa de amor a la que nos sometieron estos dos tortolitos, desde antes que se estrenara la primera película. 
En fin, soy una gran fan de ambos, juntos y por separado, y no puedo entender cómo es posible que existan personas que amen a Rob  y odien a Kris. Y viceversa.  Yo sólo no puedo entenderlo!.  Ningún fan de ellos o de Twilight debería sentir eso. Este fandom debe ser todo sobre el amor, (van a darse cuenta de que no soy muy fanática del can, *¡ejem*...digo, Jake, *ejem!*, pero no lo detesto, lo respeto como personaje necesario y también a Taylor como actor, (Solo que siempre está en el medio de ellos dos y me molesta como una mosca de verano!)
 Con todo esto aclarado, a partir de hoy y por mucho tiempo, espero, voy a compartir con todas ustedes mi amor por Robsten.

 Me encantaría saber lo que piensan de mis notas, y también las invito a escribirme si alguna desea que le cuente mis teorías sobre los comienzos de Robsten y demás yerbas!

Besos Robstenianos,

                                                              Mrs. Jones

5 comentarios:

  1. Que lindo encontrarte aca!!!! Adoro tu blog y me encanta que estes por aca también!

    ResponderEliminar
  2. JONES:
    HERMOSA!!! SOS UNA GENIA....
    SABES QUE TQM!!!
    LG

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chichis! Bienvenidas!!!

    Besos culposos

    ResponderEliminar
  4. Vane, gracias por tu recibimiento tan calido y tu buena onda!

    ResponderEliminar