martes, 17 de agosto de 2010

Misterios de la Fe...



Hola mis queridas Robstenianas en toda Latinoamerica y el Globo!!! Era obvio que cuando por fin me tomara un fin de semana largo de descanso y esparcimiento,


los paparazzis iban a tomar una fotografía de Rob y Kris a los besos en algún lugar del Mundo...

Yo y mi suerte!!!
De todos modos, me gustaría hacer una reflexión sobre dichas tomas robadas a nuestra parejita querida, dado que ya aparecieron las dudas de siempre:
# Gente suponiendo que las fotos son trucadas (hablan de la mala calidad de las tomas y demás nimiedades, sin tener en cuenta que estos pics fueron hechos a mucha distancia)

# Dicen que puede tratarse de una estrategia de Robsten para despistar a los papz...(linda estrategia digo yo, despistarlos dándoles de comer lo que mas anhelan, ridículo!)

Lo que en verdad me parece destacable es que se los ve relajados, en compañía de amigos y casi me atrevería a decir, felices... Ustedes deben haber tenido alguna relación romántica, aun las mas jovencitas del blog, y saben que, una chica a la edad de Kris, solo quiere disfrutar de compartir momentos con su novio y divertirse, sobre todo, cuando debe trabajar tan duro como ella, con horarios tan exigidos y lejos de casa...
Y, a la edad de Rob, los chicos no andan con un anillo de compromiso en el bolsillo..., pero la mayoría, tiene una libido encendida y cuando esta dirigida a una chica en especial, su sonrisa boba es genuina. No niego que ellos han tenido que lidiar con cosas que la mayoría de las parejas no se enfrentan. Son asediados por fotógrafos en casi todos lados, se habla hasta el cansancio de su relación de pareja, sus empleadores les dicen lo que pueden y lo que no pueden mostrar de sus vidas privadas y, no se ustedes, pero yo no hubiera podido manejar tanta presión a la edad de ellos..., (el solo hecho de que mis padres no aprobaran a algún noviete que yo tuve a esa edad me estresaba...)

De modo que, les ruego que dejemos de discutir si son o no son, si están o no están, pues, finalmente, todo se resume a un acto de FE.
Yo creo en ROBSTEN, con y sin pruebas... y siento la verdad de su amor en mi corazoncito memorioso, ¿y ustedes?


Mrs.Jones disfrutando de RLF en el hotel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario