Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaban de Montreal a Los Ángeles el martes y parece que ambos van a compartir la moderna casa que veis en la foto. El alquiler deesta mansión situada en el barrio de Bel Air con vistas a un bello lago se sitúa en 22.500 dólares al mes. Un lugar muy tranquilo con mucho terreno y cerca de Beverly Hills y Sunset Strip donde podrán estar tranquilos sien el acoso de la prensa y paparazzi.
La pareja pretende tomarse un break en ese nidito de amor hasta que comience el rodaje de la próxima entrega de Crepúsculo: Amanecer. Ambos llegan desde el aeropuerto directamente en un coche clásico un Chevy Nova que está aparcado en la propiedad.
La casa principal tiene un dormitorio principal -con una cama enorme y ventanales desde el suelo al techo- y dos habitaciones familiares con comodidades como una piscina y un spa. Junto a ésta se encuentran dos residencias para huéspedes. También dispone de un enorme baño con ventanales dispuestos del mismo modo que en la habitación, además de una bañera gigante.
Los chicos se relajaran aquí después de Kristen Stewart finalizase On the road en Montreal y Robert Pattinson, Water for Elephants. En el vecindario residen otras estrellas como Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, con las que el británico compartió protagonismo en Bel Ami, pendiente de estreno.
El rodaje de Amanecer comenzará en noviembre y finalizará en marzo y los estrenos de las dos partes en la que se dividirá ya tienen fecha de lanzamiento: la primera el 18 de noviembre de 2011 y la segunda en noviembre de 2012.
Vía | Daily Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario