lunes, 9 de agosto de 2010

Y arrancamos con los pics del TCA 2010...


Mis manitos tiemblan sobre el teclado mientras posteo esta nota...
Estaba tan lindo!!!! Esa camisa azul me mato! Y esos pantaloncitos..., solo un Brit como el puede con esos jeans! GO ROB!!!!!

Y si siguen el Link , verán en las ultimas fotos de grupo, la cara tristona de Nikki...¡Que pena Nena!!!!
Ups! (me salio la mala y vengativa ariana de pura cepa de adentro) (Sorry!)


Y aquí comienza el festín:


Gracias Twilight Comment

4 comentarios:

  1. ¿Esta mal si digo que este niñito me hace volver a la adolescencia? Digo, a esa etapa puramente hormonal, donde todo es pulsion, deseo y ansiedad...Bah! Ustedes entienden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Kathita...gracias por tu comprensión!A veces me siento un poquito fuera de mi lugar, tan rodeada de Twifans adolescentes.
    Por suerte en mi blog me acompañan varias TwiMom's que me ayudan a superar el bochorno!
    Pasate cuando gustes:http://theguiltypleasurediaries.blogspot.com/
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. JONES: ME PASA IGUAL QUE A VOS CON ESTE TIPO. ME HACE REFLOTAR A MI ETAPA DE FAN DE LOS "NEW KIDS ON THE BLOCK" (QUE SEGURAMENTE VOS RECORDARAS) Y QUE AHORA REFLOTA NUEVAMENTE HACIENDOME SENTIR UNA TEEN....ESTE HOMBRE NO PUEDE ESTAR MAS LINDOOOOO...
    BESOSSS
    LG

    ResponderEliminar