lunes, 11 de abril de 2011

Ted Casablanca: El ex de Kristen"no puede esperar ver a Rob" en Bel Ami


Antes de que hubiera Robsten, hubo Michaelstew. Malo, incluso el sonido ese nombre es horrible!

Por supuesto, estamos hablando sobre el romance de Kristen Stewart con su ex novio, Michael Angarano, con quien ella anduvo después de co-protagonizar con él Speak en el año 2004.Pero luego vino una pequeña película llamada Crepúsculo, una co-estrella británica sexy y el resto es historia sensacionalista.

Pero suena como que alguien que tal vez aún alberga un poco de resentimiento? ¿Qué tiene que decir el amor anterior de K-Stew acerca de chico actual?

No mucho!

Resulta que los dos chicos comparten algo más que Kristen Stewart. Angarano esta actualmente protagonizando Ceremony con Uma Thurman, mientras que Robert Pattinson comparte la pantalla con Thurman en la próxima película de Bel Ami. ¿Podríamos ser más celosos, Uma?

"Oh, Bel Ami, es cierto. No puedo esperar a ver eso", dijo Angarano NextMovie.com esta semana. Hmmm, se detecta sólo una pequeña cantidad de sarcasmo allí.

"Él mostró cero sorpresa por la pregunta, sonrió y tal vez levantó una ceja cuando respondió," Breanne Heldman de NextMovie.com nos dice después de que ella le preguntó a Michael sobre el trabajo Uma con Rob.

"Él ni se molesto por completo y, en todo caso, se puso más divertido y posiblemente incluso más relajado desde el punto de la entrevista."

Así, mientras que Angarano está fuera en la promoción Ceremony, R. Pattz está alabando KStew en el último número de la revista francesa Madame Figaro.

"Me encantan esas [actrices] de la época dorada de Hollywood", dice Rob a la revista. "Al igual que la ardiente Ava Gardner y Katharine Hepburn, ella es elegante, natural y tan divertida. Kristen Stewart, cuya actuación admiro, tiene un poco de Hepburn al lado de ella.

" Y por Hepburn, RPattz esta, sin duda hablando de Katharine, no Audrey. "Yo no soy un fan de Audrey. Yo sé que las niñas de mi generación aman a Audrey, pero creo que es demasiado femenina", explica Pattinson a la revista.

Y eso, amigos, es por eso que le encanta nuestra portadora de Converse, amante de la sudaderas con capucha, renegada chica KStew tanto como a nosotros. Lo sentimos, Michael, pero supimos que Uma esta soltera otra vez.

Fuente

4 comentarios:

  1. Este Tal "Michael Angarano" solo tiene el apellido "Italiano" pero de italiano no tiene
    nada, talvez lo adopto un italiano y le puso el
    Apellido, no tiene pinta, no es elegante,no
    es caballero, se afeita pesimo y si la idea de este tonto es andar "con ropa casual" hasta para eso tiene que tener estilo "Capicsi"
    este ofende a los italianos en todo el sentido de la palabra
    todo el mundo sabe que en francia e Italia son
    la meca del buen vestir en francia la mujer
    y en Italia el caballero
    En Canada donde fueron fotografiados se habla
    dos idiomas frances-ingles
    Kristen Stewart tiene presencia se la ve bien con todo
    pero el idiota que tiene ,el que le toma la mano es un mamarracho,aprendiz de payaso o sea es menos que un payaso, chimpance con gafas, es mas ordinario que ataud con stikers
    o mercedes benz que le han pintado llamas a los lados de el auto, mas feo que chino colorin o pelirrojo es peor que hacer gargaras con talco, raro como ver un barco boliviano, no entiendo como mi princesa bella
    de tantos hermosos sueños que e tenido con ella mi dulzura de chica este con ese tonto
    horroroso que parece mascota mal cuidada
    un mecanico con grasa en las manos es mas sexi que este tipejo ,parece pitufo sin gorro
    al caminar,ofende a las moscas usando gafas
    mirarlo es un chiste, de verdad no puedo entender
    chicas hermosas por favor cuando se fijen en un hombre que este sea tierno ,gentil,caballero y muy masculino fogoso si quieren, no como este remedo de banana pobre
    mi Kristen tiene que besar a este chupete de atun pasado, habiendo hombres que nuestros besos son como el durazno de la cual toda mujer se hace adicta
    en cambio este cabeza de "popcorn" debe besar
    como camello con sed
    mejor me callo por que a este tipo lo voy a acabar, la voz de este tipo debe ser como mosquito en la oreja, peor que un gas

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE POCA DE KRISTEN YO QUE ROBET NO LA PERDONO Y QUE BUSQUE A OTRA MEGOR QUE KRISTEN PERO YA ES DECICION DE EL BUENO QUE ME ECOGA AMI SOY MAS CARIÑOSA Y FIEL QUE ELAA LLAMAME AL989456

    ResponderEliminar
  3. ROB BUSCA ALGUIEN MEGOR QUE KRISTEN TE AMLO NO LO OLVIDES SOY DE MERIDA Y YO TE SERIA FIEL CARIÑOSA Y TODO LOO QUE SE DICE UNA BUENA PAREJA PERO YO NO ESTARIA POR TU DINERO ESO NUNCA YO NO SOY INTERESADA QUIERO A ALGUIEN QUE ME AME DE VERDAD TAL Y COMO SOY BONITA FEA O ECETERA BYE

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el trailer de The Knick me ha gustado mucho, con Michael Angarano Los personajes se ven bastante interesantes, se ve una serie prometedora

    ResponderEliminar