miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevo Diseño!! *ANUNCIO*

Bueno si, me tarde bastante, perdonen pero he estado trabajando en nuevos proyectos y por fin ahora se me ha dado el tiempo de no solo actualizar sino también, cambiar el diseño anticuado que ha tenido el blog desde siempre.

Ahora el anuncio...
Como ya se sabe, y he mencionado anteriormente, no se me da el tiempo como para hacerme cargo del blog sin decepcionar a alguien. Desde la creación de "Robsten Lovers Fans" me he esmerado en su agrado y en la actualización, y no puedo estar mas agradecida por la cálida bienvenida que tuve en ese entonces pero ahora mientras uno crece, crecen también las responsabilidades, y aunque quisiera no se me es posible estar pendiente de este blog en el cual esta mi corazón por lo que he decidido dejarlo a cargo de personas que publiquen, es decir: NO ESTOY RENUNCIANDO AL BLOG, pero si ESTOY EN BUSCA DE STAFF para poderles entregar la información mas fresca posible.

Cuando pueda les escribo y les mantengo al tanto de todo. Si estan interesadas, pueden mandar un e-mail a robstenloversfans@hotmail.com con el asunto "STAFF" y explicame porque quieres o crees que deberias tu ser parte del staff.
Un Beso Robsten Lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario