sábado, 28 de julio de 2012

Sus Teorías acerca de lo sucedido

Como se sabe ya, estos últimos días han sido bastantes difíciles para nosotras las robsteners. Se encuentran diferentes puntos de vista y bien el staff de RLF durante este tiempo, decidió no dar ningún punto de noticia debido a la poca certeza de que sea falsa o verdadera.

Yo (fundadora), personalmente me entere hace poco pues me habían castigado, y aunque me entere un dia después de que empezara el escándalo, ese tiempo fue suficiente para ver variados comentarios de tantas personas lo hizo que yo, tanto a las autoras de RLF, tuviéramos cierta dificultad en encontrar un solo punto de vista del cual pudiéramos estar seguras, por que lo cierto.. es que se dice tanto que ya ni se sabe. Es por eso mismo que HEMOS DECIDIDO HACER UNA RECOPILACIÓN DE OPINIONES O "TEORÍAS" PROPIAS PARA EL BLOG. Mándanos un e-mail a robstenloversfans@hotmail.com (si gustas puedes comentarlo en el post, pero solo UNO) con tu punto de vista o tal ves mándanos el link de otras personas cuyo pensamiento tuvo un gran efecto en ti y ayudarnos con el fin de ordenar las ideas de todos, y al los demás leerlo, también ordenar las suyas.

Un beso desde aqui! sean Fuertes

@VaniaBedoya  @RobstenLovefans (twitter)

PD: felices fiestas patrias a todas las lectoras peruanas!! :D

4 comentarios:

  1. gracias por los saludos de Fiestas Patrias...=)

    ResponderEliminar
  2. No sé que opinar al respecto. En un principio llegué a pensar que era una "venganza" que los paparazis habían preparado ya que Kristen los trata de la manera que sabemos Me niego a creer en todo esto. Y se los hechos son verdaderos, sencillamente la conducta de Kristen es absurda. Lo que me lleva a ver la situación así son los puntos que enumero a seguir:

    1º. Ella es consciente de que la prensa rosa no la deja en paz nunca. Suponiendo que lo que está sucediendo sea verdad (su afair con ese director), ¿Cómo pudo ella no pensar siquiera que los paparazis no estarían en su rastro? ¿Estarían sus hormonas tan alteradas que la impidieron de ver las cosas con claridad?

    2º. Este punto es el me mas me entristece: ¿Qué diablos de sentimientos la llevaron a traicionar a Robert? Las últimas imágenes que tenemos de los dos en Cannes son la confirmación de que están enamoradísimos el uno del otro… además el director está casado, tiene dos hijos, es mayor que ella y segundo mi opinión ni siquiera es atractivo…

    3º. Las únicas fotos que vemos son las del supuesto encuentro de los dos. Cuando hablan de las declaraciones que ambos hicieron disculpándose, no vemos los textos publicados en ninguna de las revistas citadas. Siempre hablan de “fuentes cercanas a Robert, o a Kristen, etc.” No se han publicado ninguna foto de Robert desde que salieron a la luz estos hechos. He visto algunas de Kristen saliendo del gimnasio de brazos con un señor calvo que no aclara nada. Me gustaría tener la cronografía exacta de todos los eventos: Teen Choise Awards 2012, Comic Con 2012, y así poder observar cómo se portan e intentar establecer un antes y un después….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo también creo que todo es venganza de gente del entorno de Hollywood, actores poderosos que tienen celos de Kristen. Ya sabemos cómo son las actrices cuando cogen celos de otra actriz mas joven,
      por otra parte hay un dato muy misterioso a tener en cuenta ¿por qué este asunto salió a la luz dos dias antes de los juegos olimpicos ?
      me explico : los juegos olimpicos van a monopolizar toda la informacion y redes de internet y este asunto de Kristen y las fotos de la infidelidad podria llegar a ser tt mundial en twitters y chats , compitiendo con toda la otra información.
      También opino que esto podria consolidar mas el amor Robsten y sería muy probable que Kristen se convirtiera pronto en la señora de Robert Pattinson,
      Mucha gente duda de Robsten, pero yo creo que terminaran casandose.
      Cuando David Beckam se casó con Victoria de las Spice girls todo el mundo dijo que era un montaje, y ahí los ven, casados y con cuatro hijos.
      De Brad Pitt y Angelina Jolie también se dijo que era un montaje, y ahí los ven , juntos y con varios hijos.
      Yo creo en Robsten y creo que este asunto va a conseguir que ellos dos se casen .

      Eliminar
  3. he mandado ya mi mail leanloplis

    ResponderEliminar